Diplomatura en Gestión Integral de la actividad Aseguradora y Reaseguradora

INICIA: 8 de Mayo 2024
FINALIZA: 14 de Agosto 2024
MODALIDAD: virtual
CURSADA: Miércoles 18.30 a 21.30hs.
DURACIÓN: 3 meses


Destinatarios:
Abogados, contadores, actuarios, personal de compañías de seguros y reaseguros, Personal relacionado con el mundo financiero y bancario, productores asesores de seguros, peritos auxiliares de la actividad aseguradora, público en general.
 
La incidencia del negocio asegurador en el desarrollo económico del país no cuenta aún con la oferta académica adecuada.
El negocio asegurador es a nivel mundial una actividad con enorme trascendencia en la economía.
Sin embargo, es todavía una actividad con un inmenso potencial de crecimiento, que sin dudas será esencial para futuro de la nación.
Esta industria en nuestro país emplea en forma directa alrededor de 35.000 empleados (empleados de aseguradoras y reaseguradoras) y en forma indirecta otros 65.000 profesionales.
Dotar a la industria de profesionales bien formados en los temas referidos a la industria aseguradora, representa un desafío aún no resuelto en lo referente a la oferta académica.
 
La Diplomatura en Gestión Integral de la Industria Aseguradora y Reaseguradora apunta a desarrollar las habilidades organizacionales requeridas por el negocio asegurador en el contexto actual.

Objetivo General:
Abordar de modo integral todos los campos referidos al negocio asegurador.
Poner énfasis en la aplicación de las mejores prácticas en el ámbito del seguro, cubriendo los postulados referidos a la Responsabilidad Social Empresaria.

Cuerpo Docente:
Lic. José Manuel Fernández – Lic. Susana Larese – PAS Martín Careiro
Dr. Gastón Martínez – Dra. María José Sánchez – Dra. Fabiana Compiani – CPN José Urdiroz – Lic. Carlos Salinas – Dr. Marcelo Borré
Act. Javier Campelo – CPN Diego Aguilar  – Mg. Gustavo Maglio – Lic. Agustín del Torchio.

Más información


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.